La Terapia Neural es el tratamiento ideal para aliviar dolores agudos y crónicos ejemplo dolores lumbares y enfermedades del sistema locomotor; es un método que trabaja sobre el Sistema Nervioso Vegetativo y la matriz celular, mediante la aplicación de procaína en puntos específicos buscando desbloquear interferencias que están alterando la salud del paciente.

plasma_1

COMO FUNCIONA LA TERAPIA NEURAL

Nuestro organismo funciona de manera integral por lo que cualquier infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica o también las afecciones psíquicas estresantes, actúan generalmente como un Campo de interferencia en el sistema vegetativo.

Este sistema esta relacionado directamente con la información celular, hormonal, humoral y energética del individuo y al ser interferido la célula se debilita y  se enferma. Es por esto que la Terapia Neural es uno de los procedimientos mas efectivos en el caso de dolores crónicos, migrañas y dolores lumbares.

COMO SE APLICA Y CUANTO DURA

Se realiza siempre con previa valoración medica donde se determina si es aplicable esta terapia al paciente, luego determina las zonas en las que se están presentando interferencias o afecciones y se  procede a la aplicación de procaina de manera inyectada.
Una sesión puede durar entre 15 minutos a 1 hora dependiendo del tipo de terapia diagnosticado por el médico.

Tambien puede leer Venas Varices

 

PARA TENER EN CUENTA

Es un proceso mínimamente invasivo, no tiene efectos secundarios y debe ser aplicada por un médico entrenado.

Se recomienda también una valoración odontológica ya que cada uno de los dientes está relacionado a una función corporal y una pieza dental puede obstruir o interferir en órganos como el corazón, la próstata o ser la causa de infertilidad en las mujeres, de manera que esta es una herramienta muy valiosa para nuestros pacientes.